Piezas para tanques de leche
En Ferna podrás encontrar una amplia variedad de piezas de repuesto para tanques de refrigeración de leche.
Ofrecemos todo tipo de repuestos clasificados en diferentes categorías que cubren todas las necesidades que puedas tener en cuanto a recambios de piezas para tanques de leche animal. En Ferna somos vendedores de tanques de refrigeración de leche y también ofrecemos el servicio de repuesto de piezas.
Piezas de motor
En Ferna en El Barraco encontrarás desde repuestos de piezas de motor para tanques de leche hasta tapas para tanques. Consulta con nosotros los repuestos originales o compatibles que disponemos. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte y solucionar cualquier duda o necesidad que tengas.
Ofrecemos soluciones a empresas y profesionales totalmente integradas para mejorar el desempeño de la producción de leche así como tanques y piezas individuales. Con la elección de las mejores piezas de recambio, garantizas un óptimo refrigerado, almacenado y protección de la leche.
Somos conscientes del esfuerzo y desafío al que día a día se enfrentan los ganaderos del mundo, mirando por el bienestar animal, la seguridad alimentaria y su eficiencia. Por eso, desde Ferna tenemos un fuerte compromiso por cumplir con los más altos estándares de calidad y así ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado.
Garantizamos la comercialización de las piezas de sustitución, kits y accesorios necesarios para la reparación de tu tanque de leche de refrigeración y te asesoramos sobre la instalación y mantenimiento de éstos.
No dudes en contactar con nosotros y preguntar por nuestros tanques de leche o por las piezas de sustitución. Desde juntas para grifos, motorreductores, respiraderos hasta lanzas. En Ferna tenemos la solución a tu necesidad y te asesoraremos sobre la variedad de piezas y ayudaremos a valorar las soluciones que mejor se adaptan a tu equipo.
Algunos de nuestros productos
Tenemos mejores piezas de repuestos para tanques de refrigeración de leche. ¡Llámanos!